Etiquetas

sábado, 9 de septiembre de 2017

Maquillaje impresicindible

¡Hola!Hoy hablaremos sobre maquillaje, y os dejaré una lista de cosméticos y argumentos, que sirven para el día a día o cuando quieres ir un poco más arreglada. Empezamos:

Paleta infaillible total cover:
Paleta Infalible total Cover Total Cover Palette 
Bueno, esta paleta me la regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada con ella porque disimula muy bien las imperfecciones, por eso recomiendo a todo el mundo que la compre, es de L´Óreal.

Maquillaje Infallible Total cover:

Infalible total Cover Base de maquillaje 24 
También de L´Óreal, esta cubre a la perfección las ojeras y me parece genial.

Colorete Infallible Sculpt:
 Infalible Sculpt Colorete para pieles medias 
Colorete para pieles medias que matiza las dimensiones del rostro.

Miss Baby Roll Mega Volume
Resultado de imagen de loreal baby roll 
La verdad es que es una máscara de pestañas muy buena,  de las mejores que haya probado de L´Oreal y sinceramente la recomiendo, produce un efecto de pestañas postizas y las densifica y hace que parezcan más largas.
Egg Pore:1,2,3:
Egg Pore Blackhead steam balm - Bálsamo Exfoliante Efecto TérmicoEgg Pore Tightening Cooling Pack - MascarillaEgg Pore Silky Smooth Balm - Bálsamo alisante y matificante base de maquillaje 
Son tres mascarillas que se venden por separada en la original presentación en forma de huevo. Si quieres tener una piel cuidada y perfecta, estes son tus huevitos.
Barra de labios Sheer and Share:
  
Yo cogí el número nueve porque es el que se parece más a mi tono de labios y hace un efecto muy bonito, lo recomiendo totalmente. De Essence.
Maquillaje Mousse:
 
Me encanta la verdad, la pena es que no la cogí de mi tono de piel y me queda un poco superficial por eso nunca la uso🙁
Lash Princess Mascara:
 Resultado de imagen de essence the false lashes mascara 
Una de las mejores de Essence, sin duda se nota la calidad de esta marca. Esta máscara junto con la
de Forbbiden Volume Mascara son las mejores de la empresa.

Smokey Eyes Set

Imagen relacionada
Son dos paletas diferentes con un trío de sombras de ojos para conseguir el tan deseado efecto smokey y a mí me costaron tan sólo 1 euro y algo en Arenal cada una. La verdad es que han superao con creces mis expectativas ya que pigmentean súper bien y realzan muchísimo la zona del ojo haciéndola parecer más grande.
 
 
All about Bronze
 https://www.maquillalia.com/images/productos/essence-all-about-paleta-sombras-de-ojos-01-bronze-1-19329.jpg 
Personalmente a mí no favorecen estas apletas que saca Essence en la que los tonos son tan claros, preo en esta tenía unos marrones y un tono dorado que me gustaron mucho y la verdad es que sientan muy bien y no son muy caras.
Cubanita 01 Mi corazón Iluminador:
Resultado de imagen de essence cubanita iluminador 
Desgracaiamente no he tenido la oportunidad de disfrutar de este iluminador pero si lo dejo por aquí es porque he oído hablar maravillas sobre él y está baratísimo, por eso se va a mi lista de deseos😇

The Colossal Big Shot:
Resultado de imagen de the colossal big shot

The Maybelline, con muy buenos resultados. Lo quieres, lo tienes.
Superstay matte ink:                   
                        Resultado de imagen de maybelline matte ink   
De Maybelline, ni siquiera con comida se va la tinta líquida, es muy duradera y pigmenta súper bien, los colores son preciosos y la verdad es que a mí me encantan

Fit me corrector:
Resultado de imagen de maybelline fit me corrector 20 
De Maybelline, difumina perfectamente culaquier imperfección de la piel, incluso las ojeras. Personalmente estoy muy contenta con él pero... ¡Ojo!: Antes de comprarlo comprueba que es tu tono de piel adecuado y que apenas es perceptible con tu tez.

Las 5 mejores paletas de ojos de Maybelline:

Resultado de imagen de maybelline palette 
1.The Nudes:
Resultado de imagen de maybelline palette  

2. The 24k Nudes:
 Resultado de imagen de maybelline palette 
3. The Blushed Nudes:
Imagen relacionada 
4. The Rock Nudes:
Resultado de imagen de maybelline palette 
5. The Burgudy Bar:
 
Resultado de imagen de maybelline palette the burgundy bar 





Personalmente me gustan todas, pigmentan súper bien y los colores que tienen son muy variados, además no son muy caras y la verdad es que merecen la pena. Eso sí, yo compraría la que más me favorece o va a acorde con mi tono de piel y que vaya a usar más en mi día a día.

Nudes Tin Box:
Nudes Tin Box Paleta de Sombras 
Para mí fue todo un descubrimiento esta marca (IDC COLOR) low cost con productos que me gustaban tanto. Empecé probando las paletas de ojos de eyes shadows+ blush notebook que pondré debajo peonro en tonos más café, y la verdad eran de una calidad increíble, como no encontraba la paleta que os quería enseñar, os pongo esta que me compré hace unos meses y que tiene unos colores más suaves y algunos muy similares a los que os quería enseñar.

Urban Style:
Imagen relacionada 
También de IDC COLOR, me gustó esta paleta no solo por su calidad y su bajo coste sino también por su variedad de colores, como veis, tiene dos tonos verdes, dos tonos marrones y uno violeta y otro azul. A mí esta paleta me encanta y siempre que quiero variar un poco pues uso estos colores o los mezclo.
Eyeshadow + blush notebook

Imagen relacionada 
Esta fue mi primera paleta de sombras de ojos, también de IDC COLOR, es muy barata y contiene los 4 tonos marrones color café más bonitos que he visto nunca, los llevo siempre y me encantan la verdad, son preciosos. También hay paletas con tonos en violeta y en azul.Las recomiendo todas al 100 por 100.
IDC Eyeshadow + Blush Notebook  

 Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya ayudado a la hora de elegir vuestro maquillaje. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario